Marta es una diseñadora y arquitecta española afincada en Italia que crea, de forma artesanal, ropa y objetos para la casa, principalmente con tejidos y materiales naturales.

 

Graduada en la Universidad Politécnica de Valencia y formada en Diseño de Moda en la misma ciudad, en 2013 abre su propio atelier de moda especializado en prendas a medida. Dos años más tarde, se traslada a Milán, donde tendrá/vivirá otras experiencias como diseñadora y donde retomará el contacto con la cerámica. Ésta ciudad abre su universo creativo y la ayuda a creer en este proyecto que aúna diferentes disciplinas permitiéndole hacer lo que de verdad la apasiona, trabajar con las manos.

 

donde el trabajo con las manos  será el elemento de unión de todas ellas. 

con su verdadera pasión como nexo de unión entre ellas a ayuda entender que su verdadera pasión es trabajar con las manos.

 

Actualmente, trabaja en su casa-estudio en Asola, en el centro de la llanura Padana, donde diseña y realiza todas sus piezas de la forma más responsable posible. Respetando los tiempos de producción

 

Una gran atención por los detalles, la historia detrás de cada una y la forma en la que se desarrollan, son los pilares fundamentales de su trabajo.